Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

ALUMNOS:

Debes contar con un usuario y contraseña, el cual te será entregado por la ACTI; posteriormente podrás ingresar al sistema, donde verás las ofertas afines a tu especialidad y tendrás la posibilidad de postular a ellas.

La Bolsa de Trabajo es para uso exclusivo de los alumnos de ACTI. Si aun no cuentas con un acceso, puedes solicitarlo al administrador.

Si no puedes ingresar al sistema es probable que tu usuario haya sido desactivado o que aún no estes registrado, comuníquese con la administración.

EMPRESAS:

Para publicar ofertas debe:

1 .- Registrarse en la opción Empresas Registro del menu principal.
2 .- Ahora ir a la opción Ingresar , digite su usuario (correo de ingreso) y contraseña (la cual usted creó al registrarse)
3 .- Si los datos son correctos habrá entrado a la sección para Empresas en la cual podrá publicar ofertas laborales.

Nota: Cualquier duda o consulta consultar con administración.

Para recuperar su contraseña:
1.- Haga clic en el botón Ingresar del menú principal.
2.- Presione la opción Olvidé mi contraseña.
3.-Ingrese los datos de correo de ingreso.

Si la empresa se encuentra registrada en el sistema, se le enviará un e-mail con las instrucciones para recuperar su contraseña.

Comuníquese con administración para habilitar su acceso al sistema.